sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 3.


                                                                                                   19-Dic-2012



Querido diario:



Sabes, siempre estuve enojada con el mundo, odiaba que la gente me hablara, odiaba que hablaran de mi, que me vieran, que me dirijieran la palabra, que pensaran en mi. Odiaba al mundo. Odiaba a todos.
A veces me preguntaban el por que de mi actitud, yo siempre gritaba que me dejaran en paz, que no me molestaran.
Ni yo sabia que me pasaba.
Pero un dia, ese maldito dia. Recordé todo de golpe, las imágenes invadieron mi mente. Tanto tiempo desde eso, desearía no haberlo recordado. Por culpa de ese niño idiota perdi mis sueños, perdi mi inocencia…



“A dos casas de mi, vivia una amiga de mi mamá, son muy amigas hasta ahora y pues esa señora tiene 4 hijos uno de la edad de mi hermano y otro que es mas grande que yo(no se por cuanto) Mi hermano y yo ibamós a jugar con el niño mas chiquito a su casa. El segundo niño mas chico siempre me tocaba y me daba besos, me decia cosas bonitas y pues yo era una niña de 5 años, que iba a saber yo. Me decia que si yo le decia a mi mamá me iba a pegar y que ya no me iba a querer y esas cosas. Una vez estuvo apunto de abusar de mi, pero no pudo, no se que paso. Despues ellos se cambiaron de casa y ya no los vi. Hasta ahi se acabo todo. No sabes cuanto me alegro que se fueran, pero eso no cambio nada, el ya habia hecho lo que quiso, y si le decia a alguien, pues no se, me daba miedo. "
 



Yo no tuve la culpa, pero ese niño se encargo de hacerme cosas y yo no podia contra el. Tengo miedo y mucho de que se aprovechen de mi. De ahi van mis actitudes, yo actuo asi por que no quiero que me vuelvan a hacer nada, tengo miedo por eso.”
¿Ahora entiendes? Por eso soy como soy, nadie nunca mas me volveria a hacer algo así. Prefiero quedarme sin amigos a que me vuelvan a hacer lo mismo. Me sentí pésimo cuando recordé esto, llore por horas. Ese niño de 12 años me bajo la autoestima de golpe. Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.


Es bueno tener a alguien a quien contarle todo, sinceramente, necesito desahogarme con alguien.
Hmm..¿Te digo? Muchas veces pensé en el suicidio, y no solo por lo que me llego a hacer este estúpido, si no también por las constantes burlas de mis compañeros, las comparaciones con mi prima Beth. En fin, estas son otras historias pero bueno. Ahora Bill me a hecho ver que el suicidio no es buena salida.  Yo nunca he pensado que el suicidio es de cobardes, yo alguna vez lo nnecesite, muchas veces estuve a punto de hacerlo pero, no podría romperle el corazón de esa forma a mi madre.

Bueno nos vemos.


Paulette

1 comentario: